miércoles, 12 de octubre de 2011

Z-Chronicles 01: la FAPI

CAPÍTULO 8: Superman ya hizo su papel esta mañana
Buitre, aviador militar de la F.A.P.I.
Está mañana me convocaron en una nueva misión muy importante, por falta de aviadores me llamaron conociendo mi historial para que pilotase un caza. La misión se trataba de tres barcos con materiales nocivos que querían pasar al otro lado de la nación, según han descrito recibieron varios mensajes de que no les estaba permitido pasar pero a pesar de ello se negaron, y ahora nos toca hundirlos parece ser. Estoy esperando que nos den el permiso de despegar este pájaro, estoy algo nervioso, a pesar de ser un buen aviador, hace tiempo que no manipulo uno de estos. El jefe nos ha dado ciertas instrucciones a Shark, mi compañero de misión y a mí.
Cada uno pilotará un distinto caza preseleccionado, tras despegar deberemos hundir la flota con bombas sin uso de las metralletas laterales siempre que no recibamos un ataque aéreo que nos obligue a hacer su uso, en caso contrario nada. Tras hacernos unos aportes más sin importancia Shark y yo hemos subido a nuestros cazas esperando la señal de radio, el primero en despegar será Shark, yo le debo seguir por atrás, tras la señal ambos despegamos hacia el inmenso cielo.
Tras un tiempo volando a una gran velocidad, el radar nos marca las posiciones de los tres barcos, Shark se me avanza soltando la primera bomba con una gran precisión hundiendo de un solo golpe el barco más adelantado. Yo cambio mi ruta hacía el barco de la derecha mientras mi compañero va hacia el de la izquierda. Desde el barco al que me dirijo me empiezan a disparar con armas pesadas, peligroso para un caza tan ligero como los que usamos, subo el vehículo para ocultarme en las nubes, alejándome cada vez más de los proyectiles. Uso el radar para conocer la posición exacta del barco hasta que cuando estoy justo encima dejo caer la bomba, esta acierta un trozo del barco transformándolo en un mar de llamas, me fijo que mi compañero a tumbado ya el suyo y se desplaza hacia el último, que parece ser el único armado.
Shark empieza a disparar con la metralleta pesada hundiendo el barco, y apunta estas hacia mí, yo aprovecho mi proximidad a las nubes para ocultarme, mientras él dispara.
-¿Qué crees que haces? Le pregunte por radar.
-Órdenes, me pidieron que tras la misión te eliminase, me contesto.
Tras esto gire el vehículo y empecé a disparar con mis metralletas, cuando me di cuenta que no lo hacían, mis metralletas estaban desarmadas, trucaron mi vehículo y me prohibieron el uso de las metralletas para que no lo notase. Empecé a huir usando las nubes como barrera visual, aun así el radar le decía por donde andaba, estábamos cerca de la tierra, y llegamos enseguida, pero allí acababan las nubes. Salí de ellas mientras buscaba la forma de deshacerme de mi perseguidor. Él también apareció tras las nubes, disparándome. Comencé a usar maniobras de evasión para perjudicar su puntería, pero sabía que poco duraría mi suerte, me fije que estaba en terreno prohibido, era la zona exiliada donde tuvo cabo la misión, entonces recibí impactos a un ala, mi caza empezó a girar y a perder el control aun así conseguí mantenerlo vivo.
El caza de Shark me paso por encima a gran velocidad mientras se disponía a girar y abatirme con una nueva serie de disparos de sus metralletas. Mientras Shark hacía su maniobra pulse el botón para salir disparado del caza, pero también estaba anulado, saque mi pistola que conservaba de la misión anterior y dispare el cristal, con el codo acabe de romper, el caza volaba lento, cosa que me ayudaba a poder salir. Cogí el paracaídas y me lo instale muy rápidamente y salté.
El caza de  Shark disparó al mío haciéndolo detonar y se dirigió a mí que aun no había sacado el paracaídas. Incremento su velocidad hacia mí a la vez que disparaba con sus metralletas a mí. Apunte con mi pistola, y disparé mi primer tiro que fallo, pues disparar mientras caes del cielo no es tarea fácil, me quedaban 4 balas y varios cargadores que no me daban tiempo a recargar. Con seriedad, aguantando todos mis nervios esperé su proximidad, parecía que me quería embestir con el caza, aproveche eso para disparar mis últimas balas, una fue al morro, dos impactaron con el cristal y la ultima que fue realmente mi tercer disparo de la ráfaga, impactó a su ojo derecho, no podía creérmelo me lo había cargado.
El caza a pesar de ir con un piloto muerto avanzaba hacía mi, que me golpeo en una pierna y me hizo salir disparado como una bola, no paraba de girar, de esa forma no podía abrir el paracaídas, me esforcé en ponerme bien, cosa que me costó un tiempo, y finalmente activé mi paracaídas, a metros de sobra del suelo. Acabé cayendo a un bosque de pinos similar al de la misión, poco antes de llegar hasta la copa de un pino, oí el sonido de la gran explosión del caza de Shark.
Con mi cuchillo corte las cuerdas del paracaídas hasta poder salir y descender, en el descenso perdí un momento el equilibrio y caí al vacio, por suerte fue cuando ya casi había descendido del todo, aun así tardé casi 10 minutos a levantarme. Lo da ahí arriba me había destrozado, y aun me dolía el impacto del otro caza contra mi pierna. A unos cuantos kilómetros había un pueblo llamado Kamaha, ese era mi nuevo destino que me guiaba mi GPS. Llevaba ya dos horas caminando y estaba hecho polvo, entre la pierna dolorida, el camino complicado, me hacia polvo. Miré mi receptor, pues no lo había mirado desde lo del helicóptero, aun seguía vivo, y no estaba años luz de mí, estaba más cerca de lo que parecía, si llegase a Kamaha, y este descubriese lo de mi señal, podríamos reunirnos allí, sea como sea he de llegar.
Había una buena piedra en el camino y la usé de asiento, estuve tranquilizándome y aprovechándola como descanso, cuando oí un ruido de algo grande que se me venía encima, me levante y lo vi, era un oso marrón de grandes dimensiones, este me gruñía y dejaba caer de su boca un montón de espuma, no sé que le pasaba a ese animal, ¿quizás era lo que causaba todos esos desastres en esta zona?, no lo sabía pero fuera lo que fuera no se lo preguntaría. El oso comenzó a trotar hacia mí con intenciones no agradables que pude entender perfectamente.
Sin más contratiempos comencé a correr, y mire mi pistola, estaba descargada, comencé a cargarla como podía y tras hacerlo me frene y le dispare el cargador entero, a pesar de ser impactos correctos el animal siguió trotando hasta embestirme tirándome por un descenso al que finalicé en una piedra que me hizo puré la espalda. Parecía que si no era Shark, sería el maldito oso. El oso sin pensarlo empezó a descender, yo corrí hacia él, me tiro un zarpazo que esquivé y con mi cuchillo le hice un tajo a la pata. El animal a la velocidad que descendía por la bajada y el tajo que le ofrecí en su pata, no le permitió frenar y empezó a rodar como una piedra. Yo le seguí consciente que era ahora o nunca, y corrí hacia él.
El oso quedo tumbado al final del descenso, y mientras se levantaba y yo ya llegaba, metí un gran salto cayendo encima de su lomo, agarre fuertemente su pelaje y con la otra mano empecé a apuñalar la cabeza de oso, este empezó a moverse para echarme de encima, cosa que fue inútil y tras un montón de apuñaladas que no fui capaz de contar el oso murió. Me senté a su lado, con el cuerpo destrozado, los efectos de la adrenalina se me fueron y noté el dolor y cansancio que ella me escondía. El cuerpo del oso yacía inmóvil, de su boca apenas salía ya espuma, me acerque y por la viscosidad que presentaba en mi guante descubrí que no era para nada saliva, sino la reacción de tal con algún componente químico seguramente.
Ahora tenía que descansar, Superman ya hizo su papel esta mañana, noté como mi mente se perdía y me quede dormido en aquel lugar, ojala cuando despierte las cosas mejoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario