CAPÍTULO 2: La muerte de un guerrero
Jefazo, soldado de la FAPI
Antiguamente fui un gran soldado, fue conmemorado varias veces por completar misiones complicadas que otros no podían completar. Yo y mi hermano hacíamos un gran equipo, el mejor. Lo digo con mucho orgullo pues no soy charlatán. Tras varios años una asociación militar supuestamente secreta nos envió a mí y a mi hermano una carta para invitarnos a ser reclutados en sus fuerzas, se llamaba FAPI. Esta asociación reclutaba soldados selectos que eran muy bien pagados, ya no sería estar con novatos sino con expertos. Mi hermano y yo lo hablamos y decidimos que sí nos reclutábamos.
Al llegar nos dijeron que la gente de la compañía usaban nombres claves y no los reales así que nos hicieron decidir un nombre. Mi hermano se puso el de Perses a saber el por qué, seguramente por que sonaba bien. Yo para hacer la broma pedí el de Jefazo y así me lo pusieron.
Poco a poco nos hicimos nombre en la compañía con misiones de poca importancia, según decían nos tenían por alguna cosa que debería pasar al futuro, eso explicaría las pocas misiones y el alto personal de tales. Fuimos conociendo gente y pronto a mi hermano le asignaron un equipo fuera del mío al que llamaron Limba, el cual estaba compuesto por 7 soldados con distintas habilidades, eso me dio envidia.
Pasaron unos pocos años hasta que tuve la misión más importante de mi vida. Recogieron 7 soldados entre ellos yo, y nos explicaron los detalles de esta. Era básicamente una misión de erradicar un grupo de terroristas que se ocultaban en una casita de montaña,
El grupo nos reunimos en el terrado, donde deberíamos partir en breve, tras presentarnos correctamente, entramos al helicóptero de gran tamaño por cierto y volamos hasta un punto cercano de esa casa, desde mi lado pude ver un pueblo a la lejanía, no es una zona deshabitada.
Tras el aterrizaje, seleccione el soldado Buitre como vigilante del helicóptero, el resto fuimos al lugar de la misión a pie. Hice cubrir la zona para evitar posibles emboscadas por parte de un enemigo atento pero no hubo ataques. Finalmente llegamos la casa que resulto estar vacía a simple vista, mire al grupo y lo subdividí para investigar la zona y encontrar pistas de lo sucedido.
Al cabo de un rato el soldado Halcón encontró una trampilla que parecía llevar a unas salas ocultas. Los 4 del piso inferior entramos allá dentro, avisando a los del superior sobre nuestro hallazgo. Entramos al subsuelo hallando lo que parecía ser un centro de estudio aunque sin máquinas de análisis ni nada por el estilo, fuimos caminando e inspeccionando la zona hasta encontrar unos apuntes relacionados con una sustancia extraña.
Hablaba sobre un tal GI06 que quería ser usado para la creación de supersoldados según el escrito, también pude leer entre líneas que tenía ciertas debilidades, destacando el oxígeno que parece ser que lo deteriora, parece ser que usaban este centro de investigaciones para generar ese gas concentrado tan peligroso. Entonces oímos unos ruidos que marcaban movimiento en algún lugar de ese subsuelo. Le pedí a Halcón que guardase esos informes y los 4 avanzamos hacía el origen de los sonidos.
Encontramos a un hombre con bata en un rincón, estaba girado en contra nuestra pero era sin duda un hombre por su cabello y físico. Pedí a Blackfire que se adelantará oara animar a ese hombre y a ver que nos podía decir, pero no todo fue como esperaba, ese hombre se giro mordiendo brutalmente a mi compañero arrancándole carne del cuerpo. Mi equipo empezó a disparar a ese hombre enloquecido que ya se lanzaba a nosotros. Blackfire se puso de pie y ejecuto un mordisco a Thor, estaba siendo una masacre, repentinamente una de las balas pareció acertar a un generador de la luz y nos quedamos a oscuras.
Me oculté en la oscuridad evadiendo a estos, Thor pareció volverse igual, si no encontraba la salida, moriría.
Caminando oí entrar a uno de los soldados el cual debía ser Astro o Hades, se habría disparado el sensor vital. No podía ver de dónde venía ya que este lugar hacia eco. Hallé lo que parecía ser adhesivos fluorescentes y los seguí sin saber si me llevaba a la salida o al soldado que entro. Finalmente pude ver a Astro siendo atacado y dispare al soldado loco que le atacaba, apretamos a correr y Astro tumbó a otro que venía de enfrente. Conseguimos salir.
Llegamos al lugar del helicóptero y al no verlo entendí que nos usaron para hallar ese lugar y dejar escapar la infección, estaba torturado moralmente por haber librado ese mal y tras conseguir equilibrarme expliqué a Astro lo que leí y sucedió allí abajo, él parecía aun más confuso que yo y no me extraña.
Guié a mi compañero hasta el pueblo que halle con la vista desde el helicóptero, tras recorrer un largo camino llegamos a esa silenciosa localidad. Entramos a la comisaria en busca de armas cosa que fue inútil ya que no había ninguna. Nos sentamos y decidí que no podía aguantar el peso de esto y llegué a la idea de suicidarme.
Le pedí a Astro que se largará al bar de enfrente y me trajera algo para beber y cuando se largará me suicidaría. Astro fue hacía donde le pedí y vi una silueta me gire y me mordió al cuello y le disparé a la cabeza a quemarropa. Parecía que ese asqueroso ser ya hizo lo que deseaba. Miré al techo de la comisaria notando como mi vida fallecía. Mi cuerpo perdía fuerzas, como mínimo no moriría como un cobarde sino en campo de batalla, cerré los ojos y me dije a mí mismo: aquí, la muerte de un guerrero.
Llevaba un rato en una especie de sueño profundo, supongo que eso sucede al borde de la muerte, podía ver los recuerdos de mi pasado fluir por si solos, la cara de mi hermano y yo juntos al graduarnos o cuando nos alistamos al ejercito. No puedo evitar soltar alguna lágrima de felicidad al pensar en estos momentos tan importantes de mi vida, solo me arrepiento de no poder decir adiós a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario